En esta sección te mostraremos el procedimiento para acceder al Fénix-5. Una vez realizado este procedimiento, podrás utilizar todas la funciones que te ofrece el sistema. Sólo debes seguir estos sencillos pasos:
- Arranca un navegador de internet
- Escribe la dirección de internet de Fénix-5
- Proporciona tus datos de usuario y contraseña
Listo, podrás comenzar a trabajar con Fénix-5.
Si quieres ver la información detallada sigue leyendo.
Arranca un navegador de Internet
Lo primero que debes hacer es arrancar un navegador de internet. Aunque puedes utilizar cualquier navegador, te recomendamos utilizar el “Chrome” que es con el que se obtiene el mejor desempeño. Sin embargo, puedes utilizar: Firefox, Internet Explorer, Safari, o cualquier otro que tengas disponible. Por ejemplo, en Firefox se ve de la siguiente manera:
Escribe la dirección de Fénix-5
Una vez que arrancaste tu navegador, y, dependiendo del navegador que estés utilizando, deberás poner en la línea de direcciones lo siguiente:
Si quieres hacerlo acceder ahora, solo tienes que presionar sobre el link http://app.fenix-5.com.
Te recomendamos que guardes esta dirección tus links “Favoritos” para que puedas acceder más rápidamente.
Proporciona tus datos de usuario
Si todo va bien hasta aquí, deberás ver una página como de abajo.
En esta página tienes que proporcionar el “nombre de usuario” que se te dio al registrarte y la contraseña correspondiente.
Recuerda que puedes cambiar tu contraseña las veces que quieras, sin embargo, tu nombre de usuario no podrá ser modificado.
Ya puedes comenzar a trabajar en Fénix-5
Si todo ha funcionado correctamente estarás viendo la página inicial del sistema, que se muestra abajo.
Esta es la paǵina inicial del Fénix-5, que te mostrará los presupuestos que has realizado en el sistema. Desde aquí puedes cambiarte a las otras páginas del sistema utilizando el menú que se encuentra en la parte superior de la página.
En los dispositivos que tengan una pantalla muy pequeña, no podrás ver todas las opciones, sino únicamente un botón. Al presionar ese botón se desplegarán las mismas opciones que ya te mencionamos.
Ahora estás ubicado en la página de Presupuestos y puede comenzar a trabajar con ellos, o bien, te puedes dirigir a la página de Catálogos, a la página de Listas de Precios, o también, a la página de Ayuda.
En los otros temas se describirá detalladamente cada una de ellas.