Bienvenido a Fénix-5

Gracias por utilizar Fénix-5 !!!

Si eres un nuevo usuario, recuerda que dispones de un período de prueba durante el cual puedes usar el sistema sin ningún costo. Los datos que agregues durante este período, estarán disponibles si deseas unirte a nuestro distinguido grupo de usuarios.

Nos da mucho gusto que estés usando nuestro sistema Fénix-5.  para elaborar tus presupuestos.

Fénix-5, te ofrece las funciones necesarias para hacer un presupuesto que puedes encontrar en cualquiera de los sistemas de Presupuestación que conozcas o de que hayas oído hablar. Pero Fénix-5 te ofrece un conjunto de características que no vas encontrar en ningún otro sistema.

Características distintivas de Fénix 5

Disponibilidad ilimitada

En cualquier sitio: Puedes crear, revisar, modificar o realizar los reportes de tu presupuesto desde tu oficina, el sitio de la obra, la oficina del cliente, en un café, en el aeropuerto o desde cualquier otro lugar con señal de internet.

En cualquier momento: Puedes crear, revisar, modificar o realizar los reportes de tu presupuesto en el momento que lo desees, sin necesidad de realizar ningún proceso de instalación de aplicaciones ni copiado de datos.

En cualquier dispositivo: Puedes crear, revisar, modificar o realizar los reportes de tu presupuesto desde cualquier computadora de escritorio, laptob o notebook, tableta electrónica e inclusive desde un teléfono inteligente. Lo anterior incluye computadoras Mac.

Trabajo en Equipo y Colaborativo

El sistema está diseñado para que varias personas puedan estar trabajando simultáneamente en el mismo presupuesto, sin que existan conflictos con la información y, teniendo todos acceso a la información actualizada en todo momento. Esto puede hacerse, aún cuando las personas  no se encuentren en el mismo lugar.

Se pueden trabajar simultáneamente las diferentes especialidades del presupuesto por diferentes equipos, estando cada uno de los equipos integrados por varias personas.

Siempre tienes la Versión Actualizada

Por la tecnología de software utilizada, siempre estarás usando la Versión más completa y actualizada del sistema, sin tener que descargar ni realizar ningún proceso adicional.

Paga sólo cuando uses el sistema

No requieres hacer una inversión cuantiosa para disponer del Fénix-5, unicamente pagas el tiempo que necesites utilizar el sistema. El plan básico te ofrece un mes de uso por una cuota muy económica, y, si planeas utilizar el sistema durante mucho tiempo, existen planes para que te resulte económico usarlo.

 

En esta Ayuda, te proporcionaremos toda la ayuda necesaria para que puedas aprovechar todas las facilidades que el Fénix-5 te ofrece y estaremos siempre a tu alcance para resolver tus dudas y escuchar tus comentarios y sugerencias.

Desde aquí puede ir al Índice de Temas

!!!! BIENVENIDO ¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *