Presupuestos

Un Presupuesto es el valor estimado de un proyecto.

Fenix-5 es una herramienta que te ofrece todas las facilidades para que determines de una manera sencilla y eficiente el Presupuesto o valor de un proyecto aplicando la metodología de los Precios Unitarios.

A grandes rasgos, a metodología de Precios Unitarios consiste en descomponer un proyecto en todos sus elementos constitutivos, desde los más grandes como secciones o especialidades hasta los más sencillos que se llaman Conceptos de obra.

Una vez identificados los Conceptos de obra del proyecto se cuantifica su cantidad y se calcula su precio por unidad característica. Posteriormente se hace la multiplicación de las cantidades por los Precios unitarios de cada concepto, para obtener los respectivos importes y, finalmente, se hace la sumatoria de todos los importes. lo que nos dará el valor estimado del proyecto o Presupuesto.

Fenix-5 te proporciona todo lo necesarios para que realices las diferentes tareas para obtener tu presupuesto de un proyecto.

Cuando seleccionas la opción de Presupuestos de Fénix-5, se te mostrará la la siguiente página:

Las tareas que te permite realizar esta página se muestran abajo

  1. Iniciar el cálculo de un nuevo presupuesto: Si lo que deseas es trabajar con un nuevo presupuesto deber presiona sobre el botón:   Crear presupuesto
  2. Editar un presupuesto existente: Selecciona uno de los presupuestos que ya tienes creado y presiona sobre el nombre. Tienes la opción de dar algunos datos conocidos del presupuesto para reducir la lista que se presenta. Si quieres Editar el presupuesto de Condominio Américas, solo presiona sobre su nombre.

Para más información sobre uno de los temas anteriores, presiona sobre la tarea escogida.

 

Indice        Crear Presupuesto        Editar Presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *