Antes de comenzar

Para que tengas una idea clara de cómo funciona el Fénix-5, es conveniente que te familiarices con algunos términos que se usan en el sistema. Esto te ayudará a comprender los actividades que debes realizar para elaborar tus presupuesto.

Nada complicado, como podrás comprobar enseguida.

Navegar en Fénix-5

Le llamamos Navegar al proceso de llegar a las páginas para activar las funciones que deseas realizar en el sistema. Se navega seleccionando las opciones de los menús o, cuando estén disponibles, selecciona los “links” que se muestren en la pantalla.

En la ventana de abajo puedes ver la página inicial del Fénix-5, con las opciones para Presupuestos, Insumos y Conceptos, Listas de Precios, Ayuda, Novedades y Usuario.

Si quieres ir a cualquiera de ellos sólo selecciona con el apuntador.

Los links son aquellos textos de color azul claro que cuando pones el cursor sobre ellos, quedan subrayados y el cursor cambia a una mano con el dedo índice apuntando:

Tambíén puedes Navegar con los botones de Página hacia atrás-Página hacia adelante del navegador de internet:Botones Repag y AvPag

Para conocer más, sobre las principales funciones de Fénix-5, presiona sobre cualquiera de los temas que se muestran a continuación:

Presupuestos

Insumos y Conceptos

Listas de precios

Ayuda

Novedades

Administración de la Cuenta

Índice de temas